miércoles, 21 de octubre de 2015

Haul Acumulado Octubre 2015

¡Hey hey!
Hola a todas, os pregunté por snapchat que queríais para hoy, si un haul o un favoritos.
Ganó el haul de goleada así que aquí tenéis un haul de productos acumulados desde agosto.
Recordad que tenéis también una parte de haul en el post anterior a este, el de Missha.
Así que ¡empecemos!







Como siempre, voy a ir por tiendas. Empecemos por las de gama media-baja.

I Heart Make Up

De esta marca compré un par de cositas, para probarla, y la verdad es que me han gustado mucho.




La más que famosa ya paleta I Heart Chocolate, clon de la Chocolate Bar de Too Faced.
Los colores me encantan, ya que yo no salgo de los neutros y la pigmentación es buena.
Tiene sombras de transición y para iluminar, lo único que le falta a mi parecer es un negro.
Precio: 9'99€









El otro producto que compré fue esta paleta de contorno, colorete e iluminador. Es el tono medium y como veis leva un tono marron mate frio para el contorno, un colorete rosa amelocotonado y un iluminador rosado. Este ultimo no me entusiasma pero que se le va a hacer.
Precio: sobre los 6€




Essence



Me compré, el mismo día que lo de I Heart MU, estos dos perfiladores.
El famoso clon del Lolita de Kat Von D. el soft berry y el tono satin mauve.
Precio: 1'29€ cada uno







En mi viaje a Praga, a principios de septiembre, no me pude resistir a entrar a mirar una perfumería.
Allí el stand de Essence es como en Alemania tiene toda la gama. Me llamó este iluminador, que también venden aquí en España, aunque creo que esta retirado. Es un color dorado precioso.
Tono 10 Look On The Bright Side
Precio: unas 90 coronas checas





Maybelline



Me compré otra vez el corrector Fit Me, ya que me encantó en su momento. Es el que mas me gusta para diario. Este y el de MAC me encantan pero este es más fácil de aplicar. 
Precio: 5'49€







Me compré las tan sonadas Color Tattoo en los tonos On and On Bronce y Metallic Pomegranate.
¿Os interesa que os enseñe las que tengo?
Precio: 5 con algo




Kiko



Me pasé por Kiko durante las rebajas de los esmaltes y me compré estos tres.
Tonos 226 y 227 (226 a la derecha) de la gama normal y el 301 de los quick dry,
Precio: 1'90 € cada uno de rebajas




W7




Ana (Elbauldeanouk) me recomendó estos polvos bronceadores y yo, pues le hice caso.
Son geniales, un color fantástico y muy fáciles de trabajar.
Precio: 1`99€





MAC





Llevaba tiempo queriendo comprarme la base en polvo Studio Fix de MAC ya que es el tipo de maquillaje que uso a diario y quería invertir un poco más. 
Son fantásticos.
Precio: 31€




Kat Von D.

Creo que no puedo estar más ilusionada con esta marca y el haber tenido la oportunidad de conocerla a ella, en Instagram puse la foto y os dije que admiro muchísimo a esta mujer pero que no falte repetirlo.


Os enseño, que me compré el tono Echo (el azul) de sus famosos labiales líquidos el día de la preventa, y me costó lo mio decidirme.
Y el día del meeting nos dieron a cada una un neceser con la muestra del Outlaw, el labial que se agotó el primer día.
Precio: 19'90€




Swatches


Os pongo una imagen con los swatches de todo lo que os he enseñado aquí, siempre y cuando tenga color claro.



De izquierda a derecha:
Echo - Kat Von D.
Outlaw - Kat Von D.
Metallic Pomegranate - Maybelline
On and On Bronce - Maybelline
Soft Berry - Essence
Satin Mauve - Essence
Iluminador 10 Look on The Bright Side - Essence
Honolulu - W7
Trio medium - I Heart Make Up




¡Y hasta aquí el post de hoy!
Espero que haya satisfecho vuestra curiosidad y si queréis más detalle de algo decidmelo.
¡Hasta el jueves!







No hay comentarios:

Publicar un comentario