sábado, 23 de abril de 2016

Mis Labiales Líquidos II Parte 2 - Alta Gama

¡Hey hey!
Por fin tengo aqui la segunda parte del post sobre mis labiales líquidos.
Esta vez os enseño los que considero son mas de alta gama.
No me enrollo y empezamos.






Iré por marcas



OFRA - Longlasting Liquid Lipstick




Tono - Honolulu
Precio - 19'90 dolares







¿Mi opinión?

Es un tono precioso, un marrón medio con reflejo dorado.
Esta marca sin embargo, solo se puede comprar online y usando shipito. Los gastos de envío son de entre 5 y 7 dolares más shipito. 
El problema que tengo con este labial en concreto, es que me ha venido como si estuviera vacío.
Me explico, así como con el otro tono que tengo de la marca mojando el aplicador una vez por labio y una para perfeccionar todo, con este necesito mojarlo como 5 o 6 veces para poder rellenar el labio. No sé si es el escurridor que esta demasiado ajustado o si es de la cantidad... Aunque desde el exterior del packaging transparente se ven burbujas de aire que no tiene el otro.



Tono - Harlem
Precio - 19'90 dolares







¿Mi opinión?

Es un tono marrón muy oscuro que tira al borgoña.
Es completamente mate una vez se seca. La fórmula es muy cómoda. Es cremosa y cuando se seca no deja el labio tirante a diferencia de otras marcas.
Además huele muy bien a dulce.






KAT VON-D BEAUTY - Everlasting Liquid Lipstick




Tono - Echo
Precio - 19'90€







¿Mi opinión?

Es un azul precioso. No apto para discretas. Muy eléctrico y vibrante.
Es una fórmula más seca que los de Ofra pero sigue siendo cómoda.



Tono - Outlaw
Precio - Minitalla







¿Mi opinión?

Esta minitalla nos la dieron al asistir al photoshot con Kat Von-D dentro de un neceser.
Es el labial que se agotó nada mas salir la marca. Un rojo precioso neutro con cierto reflejo dorado muy suave.
Trae 3 mL, la mitad de los originales que traen 6'6mL.



Tono - Damned
Precio - 19'90€







¿Mi opinión?

Es un marrón oscuro precioso con subtono granate.
El problema de este abial es que parchea horrores. Si no lo miras de cerca no se nota pero si miras se nota que no queda uniforme.



Tono - Vampira
Precio - 19'90€







¿Mi opinión?

Un tono rojo sangre con reflejo dorado precioso.
La duración de estos labiales es bastante alta, aunque depende del labio. Hay gente que los adora y otros que los odian. A mi personalmente me duran un montón. Se van yendo por la mucosa si comes algo aceitoso, como todos, pero la reaplicación es cómoda y sencilla.



Tono - Lolita
Precio - 19'90







¿Mi opinión?

El famoso lolita, según el labio queda de un tono u otro.
A mi me queda rosado con un toque malva.
Tened en cuenta que hay dos formulas repartidas por tiendas. Una más rosada y otra mas marrón, ya que se reformuló y se cambió un pelín el tono.
El que te toque uno u otro no deja de ser una lotería.



SWATCHES







De abajo a arriba:
640 - Maybelline
Soft Spoken - Nyx
Lolita - Kat Von-D
Honolulu - Ofra
Vampira - Kat Von-D
Harlem - Ofra
Damned - Kat Von-D
Black Heart - MUR
Echo - Kat Von-D
Flamingo Purple - Sleek
Outlaw - Kat Von-D



Y hasta aquí el post de los labiales líquidos.
Tengo pensados unos cuantos clones, así que iré haciendo pequeñas comparaciones por aquí y por instagram.
Espero que os haya gustado y os espero en Instagram y Snapchat.