jueves, 4 de agosto de 2016

Mis Inspiraciones II Alta Costura

¡Hey hey!
Hoy os vengo a hablar de mis diseñadores favoritos, de ropa, por supuesto, otro día si queréis os traigo un post con mis diseñadores en cuanto a arte gráfico. 
Voy a usar imágenes de las colecciones primavera 2016, ya que son las ultimas.



Yves Saint Laurent













Siempre me ha gustado el estilo sobrio y elegante pero siempre moderno y actualizado de Yves Saint Laurent. Son una gran fuente de inspiración ya que suele ser un estilo muy basado en los básicos de armario y temporada.



Moschino











Un estilo radicalmente opuesto al anterior, Moschino es una firma que juega con los colores, las formas y los estampados alegres y llamativos. 
Ciertamente una pieza de esta firma es completamente auto-suficiente para crear un look y ser su foco de atención. 
No es una firma de la cual yo me pondría la mayoría del catálogo pero sin duda es un espectáculo visual.



Marc Jacobs











Lo primero que pienso cuando veo cosas de este hombre es que sabe mezclar lo retro y vintage con las tendencias actuales. Me encantan casi todos los modelos que hace, siempre usando bases oscuras y neutras.



Alexander mcqueen











Me encanta la tendencia victoriana de esta firma en sus colecciones. Tiene un aire gótico lolita que me llama mucho la atención, combinado con buen gusto.



¡Y ya está!
Estos son mis 4 primeras inspiraciones, os traeré más partes de esta sección en diferentes campos (zapatos, arte gráfico, dibujantes, bloggers...)
Espero que os haya gustado y que me dejéis aquí abajo lo que pensáis o cuales son vuestros favoritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario