domingo, 16 de agosto de 2015

Haul Junio/Julio 2015 (maquillaje y cosmética)

¡Hey hey!
Os traigo el haul de los dos pasados meses de Junio y Julio.
Los hago juntos porque durante el mes de Junio no compré casi nada y me pareció un post de lo mas aburrido.
¡Así que os dejo con los productos!




PRIMOR


En primor en el mes de Junio compré unas cositas


Mascara ABSOLUTE Lashes de W7




 Es el clon low cost de la They're Real de Benefit


 El gupillon es muy parecido, de silicona y muchas púas.
El problema es que a mi gusto al sacar el gupillon se limpia demasiado de producto.
Es una formula muy negra y el resultado me gusta bastante.
Precio: 1'99€




 GLISS Haircare Dry Shampoo SCHWARZKOPF



Champú en seco de gliss
No me ha gustado naaaaaada...
Lo compré porque no había de Batiste ese día y no me ha gustado nada. No sé si es el mío en concreto ya que he oído cosas buenas de él pero a mi me mojaba el pelo y ademas me asfixiaba el olor.
Precio: 2'99€




Labial Ravin' Rasin de WET N WILD



Es de los nuevos tonos que salieron de los Megalast
Ya conoceréis la gama de sobras así que no me extiendo con ella.


 El tono es este morado precioso
La imagen ya habla por si sola pero en Instagram tenéis una foto con el puesto
Precio: 2'99€



Pasamos a otros días ya en el mes de Julio



Champú seco XXXL Volume de BATISTE



Como os he dicho no me gustó el de gliss así que volví a Batiste jajaja
Probé el XXXL Volume y he de decir que hace su función sin embargo no repetiré con él.
Me deja como muy apelmazado el pelo, prefiero volver a los que ya sé que me van bien.

Precio: 4'99€



Salvation Velvet Lacquer Black Heart de MUR



 Es un labial líquido de efecto mate
No me ha gustado la textura, no termina de secarse por las comisuras y es incomodo


  Tiene el aplicador de gloss, bastante cómodo
En esta imagen se aprecia bien el tono, que es el Black Heart, también esta en labial de barra

Precio: 3'99€




Mascarillas de MONTAGNE JEUNESSE



Me llevé estas dos mascarillas de arcilla para probar algunas nuevas
La de la izquierda es la de arcilla del mar muerto, que ya he probado.
Y la de la derecha es la Anti-imperfecciones de Aloe Vera y Romero.

Precio: 1'79€ cada una



MAC




PRO LONGWEAR WATERPROOF BROW SET



 Fijador de cejas con color resistente al agua
Es muy práctico para no tener que estar con la sombra, aunque no es tan preciso


 El gupillon es muy pequeño y preciso y va genial
La fórmula es muy duradera y fija todos los pelitos
¿El problema? que te equivoques, no se va jajaja
Mi tono es el Bold Brunette, el segundo más oscuro

Precio: 17€



PREP+PRIME de Labios



Es una base asiliconada que alisa el labio para poner encima el labial
Ayuda con la duración y que quede uniforme y no se mueva


  Se presenta en una barra blanca muy cómoda para aplicarla en el labio

Precio: 17'50€




KIKO




BEACH BABE BRONCER 02 Beyond Sienna



Es el tono 2 de la colección Beach Babe, la temática de este verano.
El tono 1 es bastante mas naranja y algo más claro, este se puede usar también a modo de contorno.


Podríamos decir que esta es la muestra de que el vendedor afecta mucho jajaja
Fue el dependiente el que me decidió a llevármelo y ¡no me arrepiento!
Contiene 19'5 gramazos de producto y huele de maravilla

Precio: 11'90€



DELIPLUS




Gama ORO LÍQUIDO



Mascarilla sin aclarado


Mascarilla

Gama para el pelo imitación de la de Revlon
Contienen aceites de argán y jojoba y keratina
Es la mascarilla que estoy usando actualmente y después de secarme con la toalla me aplico la otra.

Precio: 3'49€ cada una




Acondicionador sin aclarado



Acondicionador bifásico sin aclarado

Lo compré básicamente para la playa y la piscina, ya que se me enreda mucho el pelo.
Lo llevo en la bolsa de playa y lo aplico después de salir del agua y me ayuda a peinarlo

No recuerdo bien el precio sorry v.v




FLORMAR




Perfilador Waterproof



Perfilador de labios waterproof en el tono 205
Es un granate que me va perfecto para mis queridos granates y borgoñas.
Entre este y el PREP+PRIME me duran una barbaridad :D

Precio: 3'95€






¡Y ya está!
Han sido muchas cosas, espero no haberme hecho pesada pero es lo que pasa al haber acumulado dos meses...
En breves subiré la parte de ropa del haul que también será tocha
Siento que haya tardado tanto en subirlo pero estoy de vacaciones y
¡me es difícil dar abasto a todo!

¿Que habéis comprado vosotras?
¡Dejádmelo en comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario