miércoles, 25 de mayo de 2016

Haul II Maquillaje y Cosmetica 2

¡Hey hey!
Hoy os traigo un haul de maquillaje y cosmética, tal como veis en el titulo.
Es un haul de las ultimas compras desde el última (esta en el canal), así que no tengo muy claro cuánto tiempo hace.
Este haul lo tenéis también en vídeo, tendréis el enlace justo aquí debajo, en la imagen.









¡Empecemos!



Mascarilla Deliplús







Es una mascarilla normalilla. No noto nada especialmente, solo deja el pelo suave y desenredado.
Normalmente busco mascarillas que me reparen el pelo teñido, esta no lo hace, así que dudo que repita.
El precio es sobre unos 3€ mas o menos.



Champús







Es mi champú anticaspa favorito. No tiene efecto rebote y cuando acabas de usarlo te dura bastante tiempo sin caspa, un mes más o así. Es también para pelo graso, ya que yo tengo caspa y grasa a la vez (si, menudo pelo tengo).
EL precio ronda entre los 4-5€






Este otro champú lo he estado alternando con el anterior, es un champú hidratante, y se nota, aunque yo prefiero que el champú me limpie y ya hidratar luego con la mascarilla.
La verdad es que si no tenéis el pelo muy graso va bastante bien, ya que deja el pelo bonito y con un punto de hidratación aun sin usar mascarilla o acondicionador. 
Yo no creo que repita con el, lo que si probaré es la mascarilla de la gama, y le dejo el tema de limpiar al champú y hidratar a la mascarilla.
El precio no lo se puesto que no lo compré yo.



Desmaquillado




ESSENCIALS DESMAQUILLANTE OJOS 2 EN 1



Perdonad la calidad de la imagen, no encontraba otra con fondo blanco.
De este producto no he podido hacer foto ya que estaba todo deformado... Sí, deformado.
Es lo que pasa cuando dejas un envase de plástico fino delante de un calefactor de aire caliente.
¿Qué decir de este producto?
Es un bifasico que va bien, desmaquilla perfectamente y no es especialmente aceitoso. Lo compré porque no estaba el de Bonté y he descubierto uno también muy bueno.
Eso sí trae 125 mL y cuesta más que el de Bonté que trae más.
¿Lo repetiré? Si esta el de Bonté, no.






Este es el mousse limpiador de la marca de Clarel, como me gustó tanto el bifasico, decidí probar este. No me ha gustado, ya que cuando lo pones en tu mano es espuma, pero una vez en la cara desaparece y ni hace espuma ni me da la sensación de que retire nada ya que se convierte como en agua y se va.
El precio fue de 3'50€



Maquillaje









Empezamos por esta brocha que compré en el stand de Peggy Sage de la STS Beauty de Barcelona.
Me costó unos 2€ y estoy enamorada.
el pelo es blanco y tiene la virola pinzada, de esta forma es genial para marcar la cuenca ya que puedes usarla plana y no difuminar mas allá de lo que quieres.
El pelo es muy suave y aun no me ha soltado pelo ninguna de las veces que la he lavado.
Me ha encantado y me encantaría probar más de la marca.








Otra compra de la STS Beauty es este corrector de MUFE que tenían en los cuencos de descatalogados.
Este corrector ha sido reformulado así que no lo encontraréis tal cual os lo enseño sino con el nuevo envase.
El producto en si me ha gustado mucho, buena cobertura, no me hacía pliegues, acabado bonito...
Pero el envase lo he odiado con toda mi alma.
Si ya me gustan poco los que tienen este estilo de girar la base pero con pincel, este me ha enervado.
Tardaba muchisimo en aplicarlo ya que sale poco y la mitad se queda en el aplicador de silicona.
A parte de eso, va poquísimo producto. En la foto del aplicador se ve el producto por dentro, pues eso que veis es lo único que queda ya, y no exagero si digo que lo habré usado unas 5 o 6 veces.
A mi me salió tirado por la rebaja, pero a quien lo haya comprado por su precio de normal, con el poco producto que lleva...










Mi siguiente compra fue en Sephora. Ansiada por RussianRedGeek y Layladiction me tuve que comprar este labial de Urban Decay, el Blackmail.
Es un labial casi negro, un morado agranatado oscurísimo y mate.
Un mate muy cómodo, por cierto, más cómodo que los de MAC.
El precio fue de 21€








Este labial de NYX es uno de los famosos Liquid Suede.
Es un labial formato labial liquido, pero no es tan seco como uno a los que estamos acostumbradas, tiene una textura bastante cremosa hasta que se seca bastante rato después de aplicarlo.
Precio 7`90€
Tenéis reseña de el y los demás líquidos que tengo en este post:






Estos dos labiales de Kat Von D se los compré a Lady Panda ya que a ella no le van bien.
Son el Lolita y el Vampira.
Tenéis reseñas y swatches en los post que os he enlazado arriba.






 Con estos labiales de OFRA Cosmetics os digo lo mismo que los de Kat, visitad los posts anteriores, ya que ahí esta toda la información recopilada con swatches en la piel y los labios.
Son los tonos Honolulu (arriba) y Harlem (abajo)
El precio es de 20€ pero siempre hay descuentos en la página.



¡Y hasta aquí el post!
Recordad pasar por el vídeo si no lo habéis visto ya que la información se complementa.
Espero leer vuestros comentarios.