miércoles, 14 de octubre de 2015

Visita a Missha Barcelona

¡Hey hey!
Así, como post extra, vengo a enseñaros una tienda.
Missha es una tienda ubicada en la zona de Passeig de Gracia de Barcelona, concretamente en la calle Valencia 263.
Es una tienda de cosmética coreana con gran diversidad de artículos.
Facial, capilar, maquillaje, herramientas...
Os enseño un poco la tienda y luego os muestro que me he traído.
Fueron muy amables y nos prepararon una bolsita con unas cositas :3



LA TIENDA


Cuidado












Maquillaje














PRODUCTOS




Nos dieron esta bolsa taaaaaaaaaaan cuca, con cositas dentro. Y esto fue lo que yo me llevé.



Este pack de minitallas de cuerpo, con un gel, una crema, una crema de aloe y un aftersun.


Este paquete de dos esponjas de maquillaje que costaría sobre los 3 o 4 euros.


Esta mascarilla de papel de moras, para nutrir y reafirmar, que la probará mi madre que tiene la piel seca.


Este paquete de 12 parches para curar los granos.
1€


Mascarilla de arcilla negra. Me llama mucho la atención y tengo unas ganas tremendas de probarla.
9'90€


Mascarilla para pelo super nutritiva, la probaré a ver que tal con mi pelo teñido.
6'90€


Este corrector que me ha llamado mucho porque cubre muchísimo con poca cantidad.
3'90€


Y por ultimo la famosa BBcream. He cogido el tomo No.27, pero hay una gran variedad de tonos.
El tamaño pequeño, 6'90€ el grande 18€



¡Y ya está!
En un par de semanas subiré un segundo post enseñando que tal me han ido los productos,
menos la mascarilla de papel que por tipo de piel la probará mi madre.
Os dejo su Instagram y su Facebook aquí abajo y
¡Hasta la próxima! 


1 comentario:

  1. Yo todavía no he podido probar nada, ahora mismo tengo la mascarilla puesta y la sensación me está gustando mucho! Además me ha resultado muy fácil de extender. Me ha gustado mucho tu post! Un beso preciosa ♥♥

    ResponderEliminar