lunes, 13 de junio de 2016

Review II Missha - Oxygen Micro Essence Peeling

¡Hey hey!
Considero que la exfoliación es un paso muy importante de la rutina facial.
De por si es uno de los que mas me gusta hacer, ya que me queda una sensacion muy agradable y suave en el rostro.
Hoy os vengo a enseñar la review de un producto: el Oxygen Micro Essence Peeling de Missha Cosmetics.
Si quereis saber que es, como se usa y que tal funciona, aquí intentaré recopilaros toda la información posible.





¿Que es?








Micro peeling oxígeno con micro burbujas que eliminan las células muertas de la piel y las impurezas mientras calma y aporta nutrientes a la piel.

Esto es lo que nos dice la pagina de la marca en la descripción del producto. El tema de aportar nutrientes no os lo puedo asegurar ya que no encuentro los componentes por ningún lado. Es un peeling que mediante unas burbujas que se crean en la piel acaba con la piel muerta y te deja la piel suave y limpia. Tiene textura gel, un poco blanquecino y huele muy bien. Contiene 100 g el envase.



Información de la marca




Missha es una marca de cosmética coreana muy recomendada que tiene productos de muy buena calidad y precios asequibles. Tienen venta física en diferentes puntos de España (podéis consultarlos aquí) y en su tienda online.
Tenéis un post sobre la tienda que abrieron en Barcelona en el blog.



¿Que nos dice la marca?




Como veis, los componentes son muy interesantes...



  • Exfoliante que contiene micro burbujas que elimina células muertas e impurezas mientras nutre la piel.
  • Su contenido en Hialoronato hace que la piel dañada de la cara recobre su salud y quede nutrida.
  • Exfolia, nutre, reafirma y repara la piel.
  • Con Agua de Cristal para obtener un efecto de luz.
  • Con Agua de Rosa Damascena que aporta hidratación y vitaminas.
  • Con Agua de Laguna Azul para obtener una piel suave.

Tal como nos dice, si noto que la piel me queda tersa e hidratada, cosa que con otros exfoliantes no es así ya que la dejan seca. Deja la piel bonita, iluminada y suave, eso lo cumple a la perfección.
Aunque ya os digo que no tengo muy claro el tema de la nutrición hasta que punto llega, ya que después de la exfoliación yo pongo mascarilla y luego tónico y cremas.



¿Como funciona?







Hay que aplicar en el rostro una capa fina, con la cara limpia, que quede toda la piel bien cubierta pero sin pasarnos, cuanto mas gorda sea la capa, mas le costará entrar al oxigeno.






Hay que dejarla unos 5 minutos, durante los cuales os cosquilleará la cara (una sensación a mi parecer un tanto molesta ya que no puedes ponerte a  rascar) y empezarán a salir burbujas.







Una vez pasado ese tiempo empezaremos a masajear la piel y notaremos como sacamos como bolitas de piel muerta. Es un poco asqueroso pero al fin y al cabo es lo que hace un exfoliante: retirar la piel muerta.
Una vez hemos hecho hincapié en todo el rostro hasta que no salga mas piel nos aclararemos la piel con agua y secaremos suavemente con la toalla.



Opinión







Es mi exfoliante/peeling favorito hasta el momento de todos lo que he robado. Te deja la piel fantástica y noto que me lo quita TODO.
No es caro además y dura un montón, ya que un par de pams ya tenemos para todo el rostro.
Hace bastante que tengo el producto pero quería probarlo bien, y lo he usado tanto en mi piel(mixta seca en según que zonas y muy grasa en otras), en pieles completamente secas y en pieles grasas y en todas ha ido bien.
Ninguna ha tenido problemas con el producto y todas han quedado contentas.
En mi opinión un producto de 10.



Detalles de obtención




Lo podéis conseguir tanto en la tienda física, como en los stands en primores. Tienen también tienda online. El precio es de 16'90€



Y ya hemos terminado.
Es un producto que recomiendo mucho así que espero que lo probéis y me digáis que tal en los comentarios.
Voy a empezar a hacer reviews de los diferentes productos que uso en mi rutina facial, así que el siguiente sera la mascarilla.
¡Espero que os haya gustado!
P.D.: He modificado un poco el diseño de los post a partir de ahora, fuente, alineación, formato... Espero que os mole tanto como a mi